Recorriendo el jardín botánico de Brooklyn

Recorriendo el Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn está tan comprometido con la educación y la conservación así como con inspirarnos. Ya sea que estés buscando aprender algo o quieras empaparte de las 21 mil hectáreas de belleza natural, el Jardín Botánico de Brooklyn en New York tiene más de 18 mil especies de plantas de todo el mundo.

Más aún, está abierto todo el año y tiene plantas para cada temporada. Además, cuenta con jardines tropicales techados y árboles bonsai.

Recorriendo el jardín botánico de Brooklyn en New York

¿Querés recorrer los lugares imprescindibles de New York? ¡Viajemos juntos!

Explorando las flores de la temporada

Entre las atracciones del Jardín Botánico de Brooklyn en New York están su Jardín Shakespeare y el Cranford Rose Garden. También lo componen pabellones tropicales y desérticos, cada uno con su clima único. Es recomendable leer los initerarios sugeridos para planear una visita. Incluyen opciones para explorar en una cita de a dos o con niños.

Nótese que el Jardín ofrece admisión gratis lo sábados antes del mediodía y días de semana desde Diciembre hasta Febrero.

Recorriendo el jardín botánico de Brooklyn en New York

El Jardín organiza exhibiciones temáticas por temporada. ¡Visitá su sección de plantas en flor!

Actividades especiales en el Jardín Botánico de Brooklyn en New York

Al lado de Prospect Park, el jardín contiene colecciones de plantas especializadas, una galería de arte y un complejo conservatorio. Los visitantes no videntes se entusiasmarán al explorar el Alice Recknagel Ireys Fragrance Garden. Se trata del jardín más viejo del país diseñado específicamente para este público. A través del Braille, pueden explorar independientemente este área particularmente fragante y táctil.

Los suelos son accesibles en silla de ruedas, y el jardín proveerá con una para los visitantes según pedido. Sin embargo, aquellos con habilidades ambulatorias reducidas deberán tener en cuenta que algunos jardines históricos y especializados son accesibles sólo a través de escaleras o caminos de tierra.

Recorriendo el jardín botánico de Brooklyn en New York

Para más detalles, juntos con información al respecto de las políticas sobre animales y otras necesidades de acceso, el público puede visitar este apartado de la página oficial del jardín.

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *