¡Tour al amanecer! Recorremos las terrazas panorámicas de New York

Recorrer Manhattan puede ser una alocada experiencia. Así es que para los momentos en que se necesita una pequeña ayuda para llegar a los cielos y celebrar, están los bares en las terrazas panorámicas de New York.

Visitar los bares panorámicos es una de las atracciones más grandes de Manhattan. Imposible no emocionarse mirando más allá de los rascacielos, tomando un trago, dejando que el sueño americano nos lleve a otra dimensión.

Terrazas panorámicas de New York

Terrazas panorámicas de New York: Algunos bares reconocidos

Bar 13

Bar 13 es uno de los lugares que más merecedores son de una visita. Para aquellos que buscan una experiencia en una terraza no muy cara, es ideal. Perfecto para bailar, aprovechar el happy hour y subir a la terraza a observar las estrellas.

Pod 39 Rooftop

En el piso 17 de este edificio de 1916, se brinda por el pasado. Arcos de ladrillo originales y columnas de terracota encuadran el techo, acentuado por plantas y enredaderas. Se ven destellos del World Trade Center y el Empire State desde este punto en 39th Street y Lexington. Pero más destacan las multitudes que se ven desde las alturas.

Jimmy

Jimmy es el punto más alto del glamour en New York. Este bar de Soho con una vista de 360 grados del horizonte de Manhattan, acomodamientos en interior y exterior y piscina tiene un ambiente altamente exclusivo. Con cocktails especiales y catálogos de vino de primera, el trago promedio en Jimmy está por sobre la media.

Salida grupal New York

Park South Hotel

Diversión despreocupada sobre el techo del Park South Hotel. Los visitantes, que abarcan todas las edades, no pueden tener suficiente de los cocktails creativos y las margaritas, la Piña Colada congelada, cargada de ron, y el Duke’s Martini, ginebra helada rematada con caviar. La vista desde el edificio Chrysler tampoco están anda mal.

¡Animate a descubrir nuevos bares con la Salida New York 2018! Así mismo, las bebidas y las opciones disponibles serán explicadas por el gurú de la noche.

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *