¡Aventura nocturna! Noche por discotecas en New York

New York es mundialmente reconocida como la ciudad que nunca duerme, el horizonte en que los sueños se vuelven realidad. Con el Tour Nocturno Noche por discotecas en New York, parte de la Salida Grupal New York, ¡te mostramos por qué!

Incluye

  • 3 exclusivas discotecas de New York.
  • 3 bebidas incluidas.
  • Área VIP.
  • Conoce a los verdaderos ciudadanos de New York.

Noche por discotecas en New York: El tour

Si te perdés la noche de Nueva York, es como no haber venido. La ciudad que nunca duerme te ofrece la vida nocturna más excitante del planeta, pero solamente si conocés los lugares indicados. Nuestro gurú urban explorer, amante de la noche, te conducirá en este mundo maravilloso. Nos encontraremos por la noche y enseguida nos dirigiremos a los clubes más famosos de la ciudad, uno a elección entre Lavo, Marquee, 1Oak, Griffin, Hudson Terrace, Pacha, Space, Highline Ballroom, Catch, Gansevoort y muchos otros. Lugares a donde van Rihanna, Jay-Z, Beyonce, Lady Gaga.

Noche por discotecas en New York

No hagas sólo cosas comunes en Nueva York, como ir a un espectáculo en Broadway o ir a cenar al Hard Rock Cafe. Ten una experiencia exclusiva.Tres tragos están garantizados en nuestra mesa. Recuerda traer un documento de identificación, ya que no se puede entrar a los locales nocturnos siendo menor de 21 años.

Noche por discotecas en New York

Si querés realizar ésta y otras actividades, ¡consultanos por la Salida Grupal New York!

¡Te esperamos!  Y como decimos aquí: «See you soon, baby!»

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *