Tour Puente de Brooklyn al atardecer

Con el Tour Puente de Brooklyn al atardecer, te presentamos el ícono histórico de New York que es símbolo de las conexiones entre el presente y el pasado.

¿Buscás más opciones? ¡Crucero con Jazz en New York!

Tour Puente de Brooklyn al atardecer: Itinerario

En la primera parte, acompañados por nuestro Urban Explorer, llegaremos en metro al corazón de Brooklyn. Pasearemos por las casas de los ricos de Estados Unidos. Disfrutando del perfil del Downtown, se siente un regreso a los años 20. El panorama lo dominan el Puente de Brooklyn y el Puente de Manhattan, junto a los rascacielos de Wall Street.

Tour Puente de Brooklyn al atardecer

DUMBO, del inglés Down Under Manhattan Bridge Overpass, es un distrito de New York situado en la orilla del East River. Aunque durante muchos años fue una zona portuaria bastante degradada, se ha puesto muy de moda en New York. Se ha llenado de edificios reconstruidos y galerías de arte, creándose una zona a la que muchos llaman «el Nuevo Soho». Nos permite disfrutar de un precioso paseo mientras observamos Manhattan.

Tour Puente de Brooklyn al atardecer

Además, las vistas que se obtienen tanto del puente de Brooklyn como del de Manhattan son espectaculares.

Aunque las vistas del puente de Manhattan entre los edificios que nos vamos encontrando en nuestro paseo son espectaculares, lo mejor está todavía por llegar, pues todavía apenas se vislumbran los edificios de Financial District.

Al acercarse el atardecer, comenzará el recorrido inolvidable por el puente de Brooklyn. Al pasar entre miles de luces y colores, llegaremos al corazón histórico de Manhattan: Seaport Village.

Tour Puente de Brooklyn al atardecer

En la segunda parte, visitaremos el histórico vecindario portuario de Seaport. Se encuentra inmerso entre rascacielos y barcos de vela. Podremos elegir una opción de los muchos restaurantes para pasar la noche.

Recorriendo Seaport Village

Seapor Village es un lugar completamente diferente al resto de Manhattan. Sobre todo, es ideal para recorrer con niños, con algunas cosas que seguro despertarán su interés. Pero también es interesante para el resto de viajeros. Aquellos que realicen el Tour Puente de Brooklyn al Atardecer solos, en pareja o con amigos pueden imaginar cómo era NY hace un siglo. Está, además, lleno de tiendas.

Tour Puente de Brooklyn al atardecer

Para empezar, el barrio de South Street Seaport enamora con su aire a tiempos pasados. Conserva muchos edificios del siglo XIX, de cuando ésta era la zona más comercial de la ciudad. El Titanic Memorial Lighthouse da la bienvenida a los transeúntes. Este pequeño faro se alzó en honor a las víctimas del Titanic, hundido en 1912.

Tour Puente de Brooklyn al atardecer

De allí parte Fulton Street, el centro neurálgico de South Street Seaport, una animada calle peatonal repleta de tiendas y restaurantes.

En el número 12 de Fulton Street se encuentra el South Street Seaport Museum. Este museo está dedicado a la historia naval de New York. Visitarlo resulta muy interesante tanto para curiosos de la historia, para amantes del mar, o para familias con niños.Tour Puente de Brooklyn al atardecer

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *