Crucero al atardecer en New York

Tomar un crucero al atardecer en New York es la mejor manera para recorrer la ciudad más emocionante del planeta. Probablemente la más romántica, especialmente si se navega con la puesta de sol hacia la Estatua de la Libertad con suaves sonidos de Jazz en el fondo.

Disfruta de la vista del skyline más famoso del mundo brillando con su millón de luces frente a tus ojos.

Te proponemos un elegante crucero neoyorquino para que disfrutes de una velada única sumergiéndote en un ambiente de ensueño. Mientras, gozá con alguna bebida viendo el sol esconderse detrás de Lady Liberty.

Crucero con Jazz en New York

Las costas Neoyorkinas

El éxito de la famosa zona portuaria de New York se debe a que mantiene una gran actividad comercial. El de New York es el puerto más grande en el litoral del Este, comparado incluso Nueva Jersey y Brooklyn. Si bien a disminuido en cuanto a recorrido de pasajeros, Nueva york City aún es mantenido por varias líneas de travesía entre ellos: Viajero Balsea, Barcos Turísticos y recientemente se ha abierto Gancho Rojo, Brooklyn. La Isla de Staten Balsea es funcionado por el Departamento de Nueva York City de Transporte.

Crucero al atardecer en New York: Itinerario

El embarque comienza a la hora establecida. El crucero parte 30 minutos después para ver la hermosa puesta de sol en la Estatua de la Libertad. A lo largo del East River navegaremos bajo los tres famosos puentes neoyorquinos: Puente de Brooklyn, Puente de Manhattan y Puente de Williamsburg, veremos la parte superior de la Isla de Manhattan y podremos disfrutar de una fantástica vista del skyline más famoso del mundo con el edificio más alto del hemisferio occidental, el One World Trade Center. El barco da vuelta alrededor de la Estatua de la Libertad y navega de nuevo hacia el punto de partida.

Crucero con Jazz en New York

Disfrutá de la mejor música, característica de algunos barrios de la bella Manhattan, mientras las luces de la ciudad iluminan el horizonte. Vení con nosotros en este crucero de ensueño todos los lunes por la noche.

Si querés realizar ésta y otras actividades, ¡consultanos por la Salida Grupal New York!

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *