Excursión Washington en un día

Excursión Washington en un día. ¡No te pierdas la oportunidad de visitar la capital y sus monumentos históricos desde La Gran Manzana!

¿Buscás más salidas en Washington? ¡Conocé el MiniTour Washington!

Excursión Washington en un día: Itinerario

Se sale de Nueva York por la mañana hacia Nueva Jersey y Delaware, donde se realiza una parada para desayunar. Luego, se visita Maryland antes de llegar directamente a la capital.

Excursión Washington en un día

La primera etapa del recorrido es en el famoso Cementerio de Arlington, donde visitaremos la tumba de John F. Kennedy y Jacqueline Kennedy Onassis. La visita continúa con paradas en el Monumento de los Caídos en la Guerra de Corea y de Vietnam. Luego, el Monumento de Abraham Lincoln.

Monumento a los Caídos en la Guerra de Corea

El Korean Memorial o el Monumento Conmemorativo a los Veteranos de la Guerra de Corea, se encuentra en Washington D.C. En pleno National Mall, la explanada que hay en el centro de la capital estadounidense que congrega los más importantes monumentos de la ciudad.

Este monumento está dedicado a todos los hombres y mujeres que sirvieron en la Guerra de Corea. Se inauguró en 1995, con presencia tanto el presidente Bill Clinton como del presidente de Corea, Kim Young Sam.

Excursión Washington en un día

El Monumento se divide en tres partes diferenciadas. Éstas son el conjunto de estatuas, la pared de las Naciones Unidas y la piscina del recuerdo.

-Conjunto de estatuas: lo más llamativo del monumento es el conjunto de diecinueve estatuas de soldados que hay, dentro de una especie de triángulo grande. Estas estatuas forman una patrulla y son muy reales. Cada estatua mide más de dos metros de altura  y están separadas por arbustos de Juniperus, reperesentando así el terreno abrupto que hay en Corea.

Excursión Washington en un día

-Pared de las Naciones Unidas: es una pared de granito en la que se encuentran los 22 miembros de las Naciones Unidas que ayudaron con apoyo medico o con tropas.

-Piscina del recuerdo: se encuentra en el círculo, y tiene diez metros de diámetro. El borde está hecho de granito negro. En el círculo hay unas placas de granito donde están las inscripciones del número de estadounidenses muertos, desaparecidos y heridos en la Guerra. Por otro lado, en la placa que hay se puede leer “Nuestra nación honra a sus hijos e hijas que contestaron a la llamada de defender a un país y a una gente que nunca conocieron».

Excursión Washington en un día

Es otra parada llena de historia de la Excursión Washington en un día.

El Lincoln Memorial

El Monumento a Lincoln es un complejo conmemorativo situado en el corazón de Washington, en el National Mall. Fue construido en honor al 16º presidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln, quien dirigió al país durante la Guerra Civil estadounidense (1861-1865).

El edificio fue construido entre los años 1.914 y 1.922, simbolizando la unión de las personas libres. En su perímetro podemos encontrar un total de 36 columnas, de 10 metros de altura cada una, que simbolizan el número de estados en el momento de la muerte de Lincoln.

Excursión Washington en un día

En la parte exterior del edificio se pueden observar los nombres de los 48 estados (número de estados que había a la finalización del complejo) grabados en sus paredes. Dos placas, una para Hawaii y otra para Alaska (los dos últimos estados), se encuentran a la entrada del complejo.

Una vez dentro del monumento nos encontramos con una estatua de Abraham Lincoln en un estado pensativo. La estatua está esculpida en el relieve de un asiento. Tiene una altura de 5,79 metros y un peso aproximado de 179 toneladas.

Excursión Washington en un día

En Downtown Washington se visitan el exterior del Capitolio, Casa del Congreso y la Casa Blanca. Así, conoceremos el corazón del Gobierno de los Estados Unidos. Todas paradas imperdibles de la Excursión Washington en un día.

Se continúa al Museo Aeroespacial para una visita libre. Luego se tiene el tiempo para el almuerzo.

Excursión Washington en un día

The National Air and Space Museum en Washington

En el Museo Nacional del Aire y el Espacio encontrarás la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo. Las exposiciones constan de originales o copias de seguridad oficiales. Todo esto le da un toque de autenticidad a los impresionantes objetos.

Excursión Washington en un día

Excursión Washington en un día

Las más de 20 galerías muestran objetos de todos los ámbitos de la aviación. La sección de los principio del vuelo, «Early Flight», explora aparatos raquíticos. La galería de la Luna incluye ítems de las épocas de la carrera espacial. En «Milestones of Flight» (Los Logros de la Aviación), se encuentra el Wright Flyer de 1903. También, el módulo de mando del Apollo 11.

Excursión Washington en un día

Aventurate con la conquista de los cielos y la carrera espacial en la Excursión Washington en un día.

Se sale por la tarde para llegar por la noche a New York.

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *