¡Aventura nocturna! Paseo en limusina por New York

Paseo en limusina por New York: ¡Servicio de alquiler por 2 o 3 horas de paseo!

¿Buscás más opciones? ¡Noche por discotecas en New York!

Ofrecemos la opción con una botella de champaña incluida para hacer que la noche sea aún más inolvidable entre las luces de la ciudad. Con su conductor personal podrán escoger el mejor recorrido para que su noche sea única. Aconsejamos también hacer una parada en Brooklyn Heights para disfrutar de una de las vistas panorámicas más bellas de Manhattan.

¡Aventura nocturna! Paseo en limusina por New York

Paseo en limusina por New York: Visitando Brooklyn Heights

A sólo un par de estaciones de metro del Lower Manhattan se encuentra Brooklyn Heights. Se lo considera el barrio más elegante lejos del centro de New York.

Caminar por las tranquilas calles de Brooklyn Heights es transportarse al encanto del Siglo XIX, y para los fanáticos de la literatura es recordar a Tom Wolfe, Arthur Miller o Truman Capote, quienes habitaron y amaron este rincón de Brooklyn que cuenta con una de las vistas más privilegiadas del Bajo Manhattan.

Que ver en Brooklyn Heights

¡Aventura nocturna! Paseo en limusina por New YorkLo primero que deben hacer al llegar al barrio es dirigirse al Brooklyn Heights Promenade, un largo mirador desde el cual contemplarán en todo su esplendor al Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad y el skyline del sur de la isla de Manhattan.

Es ideal estar aquí para ver las luces encendidas en todo el horizonte.

Brownstones y mansiones

Al adentrarse en el barrio podrán contemplar la sobria belleza de sus históricos brownstones. Características casas adosadas de estilo federal, revestidas de arenisca marrón-rojiza y clásicas escaleras en la entrada.

Además se toparán con varias mansiones de la Guerra Civil, particularmente a lo largo de Pierrepont Street y Pierrepont Place.

Pequeñas tiendas y cafés

En medio de esta maravillosa arquitectura, se encuentran también pequeños locales. Muchas cafeterías con agradables terrazas, muy frescas, y pubs con deliciosos tragos. Ideal para disfrutar de tu paseo en limusina por New York.

¿Buscás actividades por New York? Clickeá en este link para ver todas nuestras ofertas o comunicate con nuestro operador local en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *