Día 1 – New York – Filadelfia – Washington DC

Salida desde la ciudad de Nueva York atravesando el estado de New Jersey hacia Pensilvania hasta llegar a la ciudad del amor fraternal, Filadelfia. A la llegada, iniciaremos un interesante tour panorámico que incluye el Benjamin Franklin Parkway, Elfreth’s Alley (la calle habitada más antigua de Norteamérica) entre otros.
Al llegar a la zona histórica de Filadelfia visitaremos la famosa Campana de la Libertad (Liberty Bell), La plaza y sala de la Constitución, uno de los símbolos de libertad en los Estados Unidos.  Al salir de Filadelfia observaremos los famosos “Rocky Steps”. Continuando nuestro recorrido al sur, atravesaremos los estados de Delaware y Maryland antes de llegar directamente a Capitol Hill.
Veremos el Capitolio, la Casa Blanca y el Senado así podremos entender mucho mejor el núcleo del gobierno de los Estados Unidos.
Continuaremos hacia el Museo del Aire y el Espacio para luego visitar los monumentos de Lincoln, Washington, Korea y Vietnam. Pasaremos la noche en el Hotel Howard Johnson Cheverly (Desayuno incluido).